SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: Juego de tronos: una posibilidad turística

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de septiembre de 2014

Juego de tronos: una posibilidad turística

La noticia de la cadena inglesa de televisión, la HBO llegó como una bomba a España. Parte de la nueva temporada será rodada en España y más específicamente en tierras sevillanas.

Muchas personas de la geografía española se dieron cita a principio del mes de septiembre para participar en el casting celebrado en la provincia de Osuna donde se buscaban figurantes para la serie que debían de tener ciertos requisitos. Finalmente, un total de 550 personas fueron las afortunadas y lograron pasar dicho casting con éxito.
Todo esto, llevará el nombre de Sevilla al exterior y aunque muchos puedan compararla con la ficticia Dorne, en realidad, se trata de plazas, parques y calles que pueden encontrarse en esta peculiar ciudad andaluza.

De momento, conocemos que el Alcázar será uno de esos escenarios. Representará el Jardín del Agua,  un enclave de ocio y reposo ubicado en el árido y semidesértico Reino de Dorne regido por el Príncipe Doran Martell, hermano mayor de Oberyn Martell, personaje presentado en la cuarta temporada y encarnado por el chileno Pedro Pascal.  La serie también filmará en Osuna, en lugares  destacados como La Colegiata, la Universidad, la zona de Las Canteras o la centenaria plaza de toros

Por este motivo, uno de las zonas más visitadas de la ciudad como es el Alcázar estará cerrada al público desde el 6 de octubre hasta finales del mismo mes. Las zonas cerradas y horarios irán variando según exigencias del guion y puede consultarse en la página del ayuntamiento.

Aunque cada año,  la capital hispalense recibe miles de visitantes por la belleza de su tierra, en las próximas temporadas estivales este motivo se verá fortalecido  por motivos del rodaje de esta serie que tanto fans tiene alrededor de todo el mundo.

Y es que, Sevilla ha servido como escenario para decenas de películas tales como El dictador, Star Wars, Alastriste o Grupo 7, entre otras.

Todo dependerá de la campaña de publicidad que  se realice desde el Ayuntamiento. Claro ejemplo, es la ruta turística que se oferta en Irlanda donde se han rodado más parte de la  serie que en ningún otro lugar del mundo.

Fuentes:  20 minutos - ireland.com - abc - filmaps

SMYL©2014

No hay comentarios :

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com