SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: NOSOTROS

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOSOTROS

Con una trayectoria de 6 años y más de 400 artículos somos un referente en la recopilación de la historia, las leyendas y los misterios de la ciudad de Sevilla.

Nos gusta contribuir a dar a conocer la historia y difundir el patrimonio de Sevilla, por ello te recomendamos actividades de ocio cultural de una forma original, didáctica y amena para que puedas conocer lo mejor de Sevilla a precios asequibles para todos los bolsillos, con actividades adaptadas para todos los públicos, ya que muchas de ellas son Freetour.

Rutas guiadas a pie, visitas a monumentos, espectáculos flamencos, donde comer o dormir, qué ver, cómo moverte, todo el ocio y un abanico de actividades para realizar por turistas o sevillanos que quieran conocer Sevilla en su estado puro.

Recuerda, nosotros sólo recomendamos las actividades de algunas empresas sevillanas del sector turismo, y son ellas las encargadas de organizarlas, realizarlas y cobrarlas.

Sevilla es el corazón de Andalucía, hogar del flamenco, y una de las ciudades más importantes e influyentes de España, con uno de los centros históricos más grandes de Europa. Fundada por los romanos y gobernada por los musulmanes durante más de 500 años, es una ciudad tanto renacentista como de influencias árabes.

Quizás sea Alegría la palabra que mejor resume la esencia de Sevilla, con sus casi 3000 años de historia enamora por el estilo de vida de sus habitantes, un pueblo abierto y hospitalario que sabe disfrutar y compartir cada momento.

Es de sus mágicas calles de donde nace ese espíritu que hace la hace tan especial, sus rincones cargados de historia y enriquecidos por los diferentes pueblos que la habitaron y que dejaron en ella una huella imborrable.

El encantador barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío de Sevilla, con sus estrechas calles de casas encaladas, balcones alegremente floridos y sus plazas escondidas a la sombra de los naranjos en flor y azahar.

La magnífica catedral del siglo XV de estilo gótico y su famosa Torre/Campanario de la Giralda, símbolo de la ciudad. El impresionante palacio Real Alcázar completado después de la reconquista cristiana con el típico estilo mudéjar, con su laberinto de habitaciones exquisitamente decoradas, patios y jardines exóticos hacen que sea una de las residencias reales más antiguas de Europa todavía en uso en la actualidad, los conventos ocultos, la Casa Pilatos, la impresionante Plaza de España...
Los entresijos de una ciudad que destaca por su gran riqueza histórica, artística y religiosa, se merece por su mágica y misteriosa atmósfera que la rodea, ser visitada con esmero y atención. Con cada paso, cada detalle y cada momento le sorprenderá por lo grandioso de la historia que cuentan sus entrañas...

Le invitamos a descubrir Sevilla, su historia, la literatura, los museos, sus tradiciones, sus fiestas y tradiciones, su gastronomía y su artesanía, podrá conocer Sevilla en sus más variadas vertientes, con interpretación del patrimonio, el ocio y la cultura.

La Semana Santa y la Feria de Abril, dos de las fiestas más importantes del mundo y el flamenco, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, que aparece a cada paso en la ciudad que lo vio nacer. Su inigualable gastronomía, un referente mundial que se palpa en la calle con las ya famosas Tapas. No le faltará un buen vino o una deliciosa cerveza bien fría para acompañarlas.

El clima es uno de los mayores atractivos de la ciudad, con casi 300 días de sol al año que hacen posible que las calles sean el escenario donde cada día se escenifica la apasionada vida de los sevillanos.

Conozca los sitios con encanto de esta ciudad de ensueño, como viven sus gentes, sus restaurantes, las compras de suvenires típicos, los espectáculos, que hacer y que visitar. La noche sevillana le cautivará. El lado más misterioso y oculto de la ciudad, las innumerables leyendas, los fenómenos paranormales, los misterios, las tradiciones y el pasado de la ciudad.

La divulgación histórica y difusión patrimonial de la ciudad de Sevilla con un enfoque dirigido tanto al público local como al visitante. Dar a conocer los aspectos más interesantes de la evolución histórica de la misma. Una visión profunda del legado patrimonial y cultural así como la evolución histórica, analizando el pasado y el presente a través de su conjunto monumental y su patrimonio histórico-artístico.

Explorar siglos de la historia sevillana, un sin fin de cuentos y leyendas pre-romanas, romanas, góticas, mudéjares, barrocas y neoclásicas, entre muchas otras, enriquecidos con un abundante caudal de sucesos legendarios.

Una buena forma de conocer Sevilla es subiendo a uno de los autobuses turísticos que la recorren o montándose en uno de los tradicionales coches de caballo. Así podrá conocer de una forma cómoda y guiada los numerosos encantos que esconde la ciudad de la Giralda, sin dejar pasar la oportunidad de contemplar las vistas panorámicas recorriendo el Guadalquivir, el antiguo río Betis, en cualquiera de los cruceros que lo surcan.

Para visitantes individuales y grupos, las visitas guiadas de Sevilla son la mejor manera de conocer la cuidad. Deje que le aconsejemos sobre la gran variedad de ellas, las explicaciones no son sólo una sucesión de fechas y datos históricos, es importante la historia, el arte y la cultura, pero también las anécdotas y curiosidades que la hacen más entretenida, ya que se aporta cultura, entusiasmo y buen humor, acercando todo lo referente a la ciudad de una forma diferente e innovadora...

Visitas turísticas guiadas por Sevilla, a viñedos, bodegas, ganaderías, cenas, espectáculos de flamenco, bus turísticos, cruceros por el rio, paseos en coche de caballos, rutas teatralizadas para dar a conocer la ciudad a niños y mayores, casas palacios, la Plaza de Toros de la Real Maestranza única en el mundo, haciendas, terrazas, galerías de Arte, museos...

Rutas nocturnas con las principales historias de amor que ocurrieron en sus calles, Reyes, mitos literarios que cayeron seducidos por el inigualable poder del amor, observar como nobles y plebeyos se dejaron cautivar por la magia de una de las ciudades más románticas del mundo.

Como dijo el escritor Antonio Gala:

``Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo...lo peor es que puede que tengan hasta razón. ´´...


Y es que `` Quien no ha visto Sevilla no ha visto maravilla. ´´

No hay comentarios :

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com