SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: Parque de Maria Luisa (Visita virtual y en 3D)

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 de enero de 2016

Parque de Maria Luisa (Visita virtual y en 3D)

Hoy traemos al Blog una pagina que muestra una forma diferente de ver el famoso Parque de Maria Luisa sin moverse de casa, una maravillosa visita virtual y en 3 dimensiones que engloba todos los rincones del parque, los lugares mas destacados, la información básica, su historia, el tiempo, el clima, la flora, la fauna, los monumentos, las glorietas, las fuentes y estanques.




En definitiva todo lo que envuelve a este parque que con sus 34 hectáreas esta dentro del Top 10 de los parques urbanos de Europa y es el pulmón verde de la ciudad, albergando un verdadero Jardín Botánico, con una extensa variedad de árboles y plantas de todas partes del planeta y gran variedad de especies de aves.

Paseo virtual al Parque de María Luisa

En las distintas pestañas de la izquierda podrás tener acceso a toda la información del parque mencionada anteriormente.


Paseo virtual 3D al Parque de María Luisa

Si pulsas sobre los puntos rojos del mapa de la izquierda podrás ver los distintos sitios del parque y si mueves el ratón por las imágenes podrás tener una vista en 3D y en panorámica de dichos lugares


Damos desde aqui las gracias a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS por el entrañable trabajo que realizan y la gran labor que ponen al servicio de todos los ciudadanos.

Fuente: http://www.vivirlosparques.es

*********************************************** 

Si vas a copiar, difundir este articulo o ponerlo en otro sitio te lo agradecemos de corazón, solo te pedimos que nos cites como fuente, como hacemos nosotros. Gracias

SMYL©2016

No hay comentarios :

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com