SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: La navidad llega a Sevilla

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de noviembre de 2014

La navidad llega a Sevilla

Ya se acerca la Navidad, estamos a poco más de un mes para que llegue esa maravillosa noche tan familiar y especial para muchos, y la ciudad de Sevilla va notándolo en sus calles.


No quería dejar pasar esta oportunidad para que vierais cómo éstas se van envolviendo con luces y otras decoraciones navideñas, cómo las castañas asadas tan típicas por aquí, y a su vez tan calentitas cuando el frío aprieta, se entremezclan con el ambiente, y cómo el mercado de belenes que siempre ponen en el centro ofrece una gran variedad de figuras para adornar nuestras casas, entre otras cosas que veremos a continuación.
He querido pasear por sus vías más céntricas para poder ofreceros esta perspectiva, aprovechando los días tan buenos sin lluvia que está haciendo en la metrópoli, e invitaros así a dar caminatas sin rumbo fijo, simplemente observando el contexto más sevillano.


En estas imágenes se observa cómo los operarios van colocando los adornos que antes mencioné, dejando las calles listas para que, cuando caiga el sol, éstas queden iluminadas.




A continuación, fotos de la XXI Feria del Belén en pleno casco histórico, junto a los monumentos más importantes de la capital como son el Archivo de Indias  y la Catedral, del 8 de Noviembre al 23 de Diciembre.

 



Y aquí podéis observar  los vendedores de castañas asadas con sus carritos, algo caras, pero totalmente recomendables para darte un pequeño capricho.



También se encuentra en la Plaza Nueva la Feria del Libro antiguo y de ocasión, una oportunidad para regalar libros en estas fechas!!





Y como no, no pueden faltar las Administraciones de lotería dispuestas a repartir suerte a todo el mundo!!! La Administración de lotería “El Gato Negro” de Sevilla, administración nº 13, es uno de los establecimientos típicos donde podrás adquirir tus décimos de lotería en pleno casco histórico de Sevilla, en plena Avenida de la Constitución, en concreto en el número 10. También es muy famosa la de la calle Sagasta, así que hay donde elegir.



Ya sabes, si vienes de vacaciones a Sevilla en estas fechas una de las cosas que podrás hacer es comprar lotería de Navidad, es muy típico en los viajes llevarse este recuerdo de la capital con la ilusión de que nos toque en un futuro el Gordo de Navidad o la lotería de El Niño.


Y bueno, antes de acabar me gustaría desearos a todos una muy feliz Navidad!!!Que disfrutéis de esta época del año con lo que más os guste, ya sean turrones, mazapanes, bombones, viajes…en fin, hay mucho donde elegir!!!


Fuente: http://sevilla.costasur.com/sites/administracion-de-loteria-el-gato-negro/es/index.html


SMYL©2014

No hay comentarios :

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com