SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: Spanish Olé

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de mayo de 2016

Spanish Olé

Spanish Olé es una escuela de español para extranjeros y una nueva experiencia de turismo cultural e idiomático, con la que ofrecemos actividades para conocer y formar parte de la cultura andaluza.




Tours:

Con nuestros tours, podrás conocer la Sevilla más auténtica y sumergirte en su cultura y costumbres. Conoce la historia y evolución del flamenco, a las grandes figuras que pasaron por Sevilla y siente su embrujo con el Tour del Flamenco.

Si te gusta el arte, descubre a los artistas del siglo de Oro los domingos con el Tour de los Artistas, o recorre las nuevas tendencias del arte contemporáneo con nuestro Tour Una ventana a la Giralda: arte contemporáneo en Sevilla. En ambos, el espectador podrá acercarse a la obra y vivirla en primera persona.




Pero Sevilla es una ciudad que no solo ha destacado en su historia por la proliferación de artistas, sino también por ser cuna de escritores. Si te gusta la literatura, ¡este es tu tour!: acompáñanos en un recorrido por la Sevilla literaria.

Y si prefieres conocer la historia, misterios y leyendas que envuelven la zona del río Guadalquivir, tenemos dos opciones muy interesantes: vive la magia de un barrio con duende en el tour a pie El corazón de Triana, o adéntrate en un viaje por las aventuras del Guadalquivir con nuestra excursión en barco privado.

Aprende español:

Con nuestros cursos, ofrecemos la oportunidad de aprender español de diferentes formas: Español Estándar, Clases con café, Preparación al examen DELE, Español para la Medicina, Español para los Negocios, Inmersión lingüística en verano, etc. Algunas de las actividades turísticas y culturales también pueden ir acompañadas de clases de español, por lo que se podrá aprender de forma divertida y formando parte directamente de la cultura de Sevilla.



Para el viajero de corta estancia, recomendamos las clases con café, orientadas a la comunicación y basadas en actividades de conversación, juegos, cultura andaluza, etc., para aprender de forma divertida en un entorno relajado.

Otras actividades:

Todas las semanas tenemos actividades para todos los públicos: taller de cocina española los sábados, intercambio de idiomas los jueves, clases de sevillanas y de salsa los miércoles, taller de cine los viernes, taller de cultura andaluza los lunes y nos vamos de tapas los martes.



¡Bienvenid@ a Sevilla!

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com