SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: El sacerdote fantasma de la A-4

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de octubre de 2014

El sacerdote fantasma de la A-4


Por todos es conocida la historia de la llamada «chica de la curva». Una figura femenina vestida de blanco que hace autostop muy entrada la madrugada. Una vez recogida en el coche, generalmente le advierte al conductor de un tramo peligroso de la carretera para a continuación desaparecer sin dejar rastro, no sin antes comentarle que en esa misma curva ella misma falleció hace unos años en un trágico accidente.



En nuestra Sevilla de las apariciones y del misterio no podían faltar casos así. En el que exponemos a continuación el misterioso espectro iba ataviado de sacerdote, y también se preocupaba por la seguridad de los testigos del fenómeno paranormal, dedicándoles unas palabras amables.

Sucedió cerca del pueblo de Carmona, en la autovía Sevilla-Madrid. Según relata Carlos Magariños, él y sus dos acompañantes se detuvieron en el arcén al presenciar en la mediana de la carretera a un coche ardiendo. La tarde era especialmente lluviosa, tanto que hubo algún que otro derrape e impactos entre otros coches. De hecho otro automóvil derrapó e impactó con el suyo, parado en esos momentos.

Todo fue muy caótico durante esa jornada, hasta que en ese preciso instante aparece de la nada un cura de unos 40 años, de pelo canoso y tupé perfectamente peinado a pesar de la abundante lluvia.
Se dirigió a ellos y los testigos le explicaron lo ocurrido. Entonces el sacerdote, tras mirarlos fijamente, les pregunta si sentían algún tipo de dolor corporal tras el impacto trasero. Una chica le dijo que le dolía el cuello, tras lo cual el misterioso cura le coloca la mano izquierda sobre el mismo, sintiendo la mano del buen hombre extremadamente fría. Éste le comentó con pleno convencimiento de que nada malo les podía pasar al arriesgar su integridad por ayudar a otras personas.
A continuación se dirigió hacia otro automóvil tras preguntarles si alguien más estaba herido, desapareciendo al poco. Los testigos estaban perplejos. Aquel buen señor estaba todo el tiempo totalmente seco a pesar del chaparrón que caía esa tarde. También notaron que su rostro parecía como de plástico, no era una cara humana normal y corriente. Pero lo más impactante fue que nunca le vieron los pies...

De nuevo una aparición espectral en nuestras carreteras que vela por nuestra seguridad, rodeada de misterio e intriga. ¿Volveremos a escuchar reportes sobre el enigmático sacerdote? El tiempo lo dirá...


SMYL©2014

No hay comentarios :

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com