SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: Sevilla en la canción

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de noviembre de 2012

Sevilla en la canción

Sevilla ha servido en numerosas ocasiones de inspiración para multitud de canciones de artistas famosos.
 
 Traemos las más conocidas, la primera de ellas ''Sevilla tiene un color especial'' considerado por muchos como el himno de los sevillanos.



 

 Artistas sevillanos rinden tributo a su ciudad en el disco "Sevillanía", una idea original de Jaime Rodríguez de Moya, llevada a cabo bajo la dirección y producción artística de Rafa Almarcha, de Siempre Así, y Alejandro Vega. El disco recoge once conocidas canciones dedicadas a Sevilla, versionadas para la ocasión por más de una decena de artistas y grupos sevillanos. El álbum se abre con 'Sevilla', de Miguel Bosé, interpretada para la ocasión por Alejandro Vega, y recoge clásicos dedicados a la ciudad como 'Sevilla tiene un color especial' de César Cadaval, 'Amigo' de José Luis Perales, o 'Cuando vuelva a Sevilla en primavera' de Siempre Así, cantadas en este disco por Siempre Así, Lourdes Núñez y Naiza respectivamente.

 Rafa Almarcha y Alejandro Vega "han seleccionado temas, artistas y han trabajado muy duro para que este disco esté en la calle en este tiempo de primavera, que en esta ciudad es tiempo de buen ambiente y de amigos", tal y como explican los responsables del proyecto. "Todos los artistas forman parte de un disco de oro. Sin saber cuántas copias se venderán es oro puesto que es un disco irrepetible en muchos de sus conceptos. Es oro por el cariño con el que la producción y los artistas lo han tratado y es oro porque hay canciones muy especiales", concluyen. Uno de los momentos especiales del disco es la versión de 'Sevilla tiene un color especial' que han grabado para este disco José Manuel Soto y el grupo Siempre Así, junto al autor de la canción, el humorista de Los Morancos César Cadaval. 

Fuente: http://www.popes80.com

 antoniocamel©2012

No hay comentarios :

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com