SEVILLA MISTERIOS Y LEYENDAS: Restaurante Viandas

translate - 翻譯 - traduire - अनुवाद - übersetzen - ترجمة - 翻訳する - перевести

COMPARTE

Contamos la Historia, los Misterios y las Leyendas de la Maravillosa Ciudad que ostenta los Títulos de "Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla"

¡Te recomendamos una variada oferta de cómo visitar la ciudad de una forma diferente y divertida!

by Sevilla Misterios y Leyendas © 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de enero de 2010

Restaurante Viandas

A pesar del tiempo transcurrido sigue sin conocerse el fondo del misterio del Caso Viandas, restaurante muy conocido en Sevilla, tanto por su buena cocina como por los fenómenos extraños que allí se suceden. Son una mezcla de poltergeist, fantasmas y casa encantada. Un inquietante caso con un carácter poco definido.
Ruidos extraños , sombras , pisadas , objetos que se mueven, objetos que aparecen y desaparecen, extrañas formaciones luminosas... Todo esto y un largo número de otras extrañas circunstancias y hechos paranormales son las que viven a diario en el restaurante.




Durante las obras de reformas en esta casa de tres plantas, realizadas en el año 2000, a los obreros que trabajaban en ella comienzan a afectar los primeros fenómenos extraños. En este periodo ,cuando se estaban acometiendo las remodelaciones en la planta baja y primera planta, la contrata que llevaba a cabo las mismas notaba como les eran “arrebatadas” diferentes herramientas , pertenecientes a los trabajadores. Los acontecimientos se recrudecen en el verano del 2001 cuando en un día festivo el jefe de obras se tiene que personar en la misma , ya que aparecía abierta por completo, y eso que las únicas llaves las tenía el citado jefe de obras... Ante esta situación es requerida la presencia de la Policía Nacional que da fe de que las puertas no han sido forzadas y ...tampoco hay ninguna huella de intrusos sobre el fresco piso hormigonado de la entrada del edificio...¿quién entraba y abría el edificio en obras? Algo sobrenatural, que no dejaba que el edificio fuera cerrado. Ante esta circunstancia se pone una denuncia ante la Policía Nacional de Sevilla quedando constancia de este hecho inquietante.
Tras estos continuos incidentes se apertura el establecimiento bajo el nombre de “Viandas” y comienza así su actividad laboral de restauración. Durante esos primeros meses todo parecía funcionar bien ,sin mayores problemas paranormales, pero pronto comenzaron a suceder diferentes hechos que inquietaron a todo el personal...
La numerosa plantilla del restaurante callaba sus experiencias por temor o por miedo a que no se los tomaran en serio, pero la situación afectó a todos y llegó un momento en el que se sinceraron los unos con los otros, comprendiendo que en su lugar de trabajo había “alguien” más que no veían ni tocaban ,pero que sentían su presencia.




Los fenómenos se siguen produciendo, los acontecimientos son ya habituales y rara es la noche en la que la alarma de seguridad no salta en la planta alta. El volumétrico indica la presencia de algo arriba pero curiosamente sólo salta en esa segunda planta, en la planta alta, antes de iniciar la subida... “algo” surge en la planta alta, algo que es captado por un frío y objetivo equipo electrónico de seguridad que alerta de su presencia...con una tolerancia mínima para un volumen de 45 kgs., descartándose cualquier tipo de roedor u otro animal que pudiera originarlo. Los expertos de la empresa de seguridad no saben explicar que es lo que hace saltar la alarma del edificio en ese sitio en cuestión.

Los acontecimientos se precipitaron de tal forma que el propietario del establecimiento mando instalar cámaras nocturnas de seguridad que están funcionando toda la noche para ver si se capta algo, no sabe lo que está ocurriendo pero algo normal no es... está pasando algo que no es de este mundo...”


Fuentes: http://www.otrasfronteras.com - http://www.desconocido.net - http://www.garciabautista.com/ -http://paranormalia.en.eresmas.com

No hay comentarios :

BUSCA EN LA WEB

BUSCA CONTENIDO EN ESTE BLOG

AQUÍ TU ACTIVIDAD

AQUÍ TU ACTIVIDAD
¡ Pregunta cómo !

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... cookieassistant.com